Soy el Alcalde de Almería. Soy un apasionado de mi ciudad y de su gente. Este año que llevo al frente del Ayuntamiento me ha permitido reafirmar mi vocación de servicio y compromiso con los almerienses. Con sus grandes y pequeños problemas. Con sus ilusiones, sus proyectos y sus necesidades.

Ser Alcalde me permite el privilegio de poder trabajar a diario para hacer de Almería una mejor ciudad, con más calidad de vida y más oportunidades para todos.

El anterior equipo de gobierno llevó a cabo una labor encomiable con un proyecto de cambio y transformación sin precedentes en la hisoria moderna de esta ciudad, y es ahora cuando yo me propongo llegar aún más lejos, con la ayuda de mi equipo y el apoyo imprescindible de todos ustedes, ciudadanos y ciudadanas de Almería.

Quiero entregarle al próximo alcalde o alcaldesa de Almería, una ciudad aún mejor que la recibida, porque no he venido a ser un alcalde de éxito, sino un alcalde de valor, gestor de proyectos útiles y necesarios para nuestra ciudad.